FOTÓGRAFO DEL TERROR
Joshua Hoffine es un fotógrafo estadounidense, el se dedica a la fotógrafo armada, especificamente terror, con la ayuda de sus amigos y familiares como modelos, monta grandiosas y terroríficas escenografías.
Joshua se inspira mucho por las películas de terror de las cuales es amante y en sus fotos siempre se apoya de niñas, ya que estas para él son un arquetipo de vulnerabilidad y fragilidad y otro motivo es que solamente tiene cuatro hijas.
Tiene varias series, como “Phobia” o “After dark sweet”, donde sus temas son los miedos infantiles (sótanos, monstruos, madres muertas, payasos, etc) que buscan inquietarnos de nuevo. Joshua niega usar el photoshop más bien cuenta con un enorme equipo de maquillistas profesionales, maquinas de humo etc. En principios trabajó tomado fotografías en bodas aunque parezca mentira.
Joshua argumenta sus obras de arte haciendo referencia a todos aquellos miedos que de niños tenemos por naturaleza, miedos instintivos como por ejemplo miedo a la oscuridad o a ser comidos y que estos temores a medida de que crecemos se quedan ocultos en lo más recóndito de nuestra mente, él trata de revivir esas sensaciones de hacernos sentir de nuevo que no estamos seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario